Políticas para humanos

1.En todos los casos se cargará el importe total de las noches solicitadas y/o de los servicios requeridos al momento de hacer el Check In.

2.Las reservaciones garantizarán únicamente los días y fechas especificadas en la reservación, por lo que sí los clientes desean permanecer un mayor número de noches o recibir servicios adicionales, dichas habitaciones y servicios estarán sujetos a la disponibilidad del Hotel. En todos los casos se notificará al cliente la confirmación de la reservación vía correo electrónico, a fin de confirmar con los clientes las fechas, costos y servicios incluidos.

3.En el caso de reservaciones por medio de terceros, tales como Expedia y Best Day, la confirmación estará a cargo del proveedor de servicios por el que el cliente contactó al hotel; cualquier cambio o cancelación deberá realizarse mediante dichas agencias.

4.En caso de reservar por medio de terceros, MO17 Hotel Boutique se reserva la obligación de proporcionar servicio de facturación.

5.El Check In a la habitación se realizará a las 15:00 horas, El cliente deberá notificar por medio de correo electrónico, con 24 horas de anticipación, si llegará después de esa hora. En caso de no recibir dicho correo electrónico, el Hotel podrá disponer de la habitación a partir de las 20:00 horas del día de llegada.

6.El Check Out se deberá realizar a más tardar a las 12:00 horas y cuenta con 60 minutos de tolerancia de acuerdo a , NOM-010-TUR-2001; si el cliente no realizará el Check Out a esa hora, de manera automática se le cargará una noche adicional.

7.En todos los casos, los clientes deberán registrarse y abrir voucher para gastos y eventualidades, que estará vigente mientras se encuentre en el Hotel. El hotel también acepta depósitos en efectivo para garantizar su estancia. El depósito o verificación de tarjeta se aplicará sin importar si la reserva ha sido pagada con anterioridad.

8.El hotel fotocopiará una identificación personal del huésped con fines de seguridad interna. Dicha fotocopia y su contenido están protegidos la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES.

9.Se deberá cubrir una cuota por conceptos Petfriendly por $350.00 MN.

10.En caso de que el huésped o sus acompañantes generen algún tipo de disturbio dentro de las instalaciones, la administración del hotel podrá rescindir la prestación de servicios. En caso de ocasionar algún desperfecto en el mobiliario e instalaciones del hotel, se realizará el cobro correspondiente a fin de resarcir el daño de las instalaciones y el tiempo que las áreas se encuentren en reparación, las cuales generan pérdidas al hotel.

11.Queda estrictamente prohibido introducir armas y estupefacientes de cualquier tipo a la propiedad, así como acceder al hotel con bebidas alcohólicas, material corrosivo o peligroso.

12.MO17 Hotel Boutique no se hace responsable por pérdidas dentro del hotel o automóvil, en caso de olvidar sus pertenecías se realizará el resguardo de las mismas en un periodo de 20 días posteriores al Check Out. Se deberá presentar la confirmación de la reservación enviada por correo electrónico al llegar a la propiedad. Se entregará la habitación al huésped que se identifique con un documento legal y el nombre coincida con la reservación. El hotel solamente responderá por aquellas pertenencias dejadas en encargo en recepción bajo recibo firmado por ambas partes.

13.El hotel cuenta con seguro de responsabilidad civil de $1,000,000.00 M.N. operando con deducibles según manual AMIS y la NOM-07-TUR-2002. Así mismo se ampara con seguro de estacionamiento de $50,000.00 M.N. por vehículo.

Políticas para no humanos

1- MO17 no discrimina a ninguna mascota por su peso, talla, raza
o humanos que traiga con él.
2- Todas las mascotas deberán ser registradas en frontdesk a su
llegada
3- Dentro de la habitación las mascotas deberán permanecer en
su respectiva cama y no podrán hacer uso de las amenidades de
baño, tina o regadera.

4- El fee cobrado por mascota incluye: Cama, tazón de bebiba/co-
mida, pee pad, poop bags, treats e incluye limpieza especial de la

habitación a su salida
5- El baño para mascotas se encuentra al fondo a la izquierda
(detrás del árbol del jardín)
6- Las mascotas deben ser acompañadas por su humano en todo
momento, éste se hace responsable de cualquier daño que haga

su mascota y será cargado al momento del check out consideran-
do su valor comercial

7- Collar, plaquita y correa es indispensable al pasear por el hotel.
8- En caso de que tu mascota sea un perro de asistencia o
trabajo, por favor indícalo.
9- La mascota debe contar con tratamiento antiparásitos vigente.
10- El hotel no se hace responsable por las mascotas que se
alojan, será única y exclusiva responsabilidad del dueño.

Políticas de cancelación

Se debe garantizar todas las habitaciones con un número de tarjeta de crédito, o bien, un depósito a la cuenta del hotel. Se podrá cambiar o cancelar una reservación con un mínimo de 72 hrs anteriores al día y hora del check in que es a las 15:00 hrs; de otra forma generará un cargo por 1 noche de estancia En caso de no usar la reservación (NO SHOW) el hotel hará un cobro equivalente a 1 noche de estancia. En caso de que el cliente quiera dejar el hotel o rescindir su hospedaje y a su reservación le resta una noche, deberá de notificarlo antes de las 10 horas. En caso de que a su reservación le resten dos o más noches se le hará un cargo de una noche a la tarjeta y/o efectivo que dejó como garantía. En caso de contar con una tarifa en PROMOCIÓN, no se podrá cancelar, ni modificar la reservación. En caso de que la reservación sea por más de una noche y que el cliente no llegara en la fecha de la primera noche y llegue al Hotel en las subsecuentes, lo deberá notificar vía correo electrónico y telefónico, para conservar la reservación.

Melchor Ocampo Norte # 17 Col. Centro , Querétaro

info@mo17hotel.mx / (442) 2416188

  • whatsapp-blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2017 Creado con amor en Querétaro.